martes, octubre 31

domingo, octubre 29

matucana!!

El finde Mariela nos invito a un panorama mas cultural, fuimos a Matucana, a la Nueva Biblioteca de Santiago, donde se presentaban, un grupo de niños que son usurios de la Biblioteca y que participaron de un proyecto llamado cien pies, donde los niños bailaban musica electronica, danza contemporanea básicamente. Jaci, para variar, no queria ir, pero una vez alla, las patitas se le hacian cortas para seguir los ritmos! Cruzamos para Matucana 100 y era la 6° Festival de Danza Contemporanea, estuvo bien! Jacinta aluciono con la saya boliviana!
Los invito a paserse por la Quinta Normal (estacion Metro), estan los museos de trenes e historia Natural, adentro de la Quinta Normal, Además del Artequin, la Biblioteca de Santiago, Matucana 100!! Pura cultura!!!


Se viene los dias bonitos para salir a caminar y disfrutar de entretenidos panoramas de chalitas, pasto y sol!

miércoles, octubre 25

ojitos!!

family swap!

Esto del swap, es una adicción!

les cuento que me llegaron 2 swap ultra interesantes, nose si taaan dedicados como otros...pero bueh!

Me llego desde eeuu, unas hermosas tarjetas hechas por li'l miss muffett, que desde mi punto de vista ella es seca!! en esto de los ATC (tarjetas con escarcha, glitter, mostacillas, lentejuelas, botones, etc.).

Y desde...LONDRES!!! las cosas dentro de una cartera de organizo Lulu!, esto me lo envió Mazzam......thanks too!



Bueno, lo importate es que mi pequeña bailarina, ya esta dentro del circuito....que loco!!
estamos participando en un swap de ATC for kids!, eramos pocos los participantes, pero yo creo que el intercambio no deja de ser muy interesante!!
Los paquetitos de Jacinta se fueron hoy, habia que enviar dos tarjetas hechas a mano, y algun dulce o cosa divertida para los niños!
es de esperar que las cosas que elegimos para cada compañero les gusten!!

lunes, octubre 23

El matri de Flaco y Francisca!


Parecia como MI gran Casamiento griego!!
Todo lindo y entretenido!! me encontre con viejos amigos y conocidos!
La Familia Pavlovic y un poco de farandulandia en las lejanias de curacavi!
Viajé sola a Curacavi con mi pequeña!!! estoy muy grande y emocionada! creo que me podria ir a Viña o a la Playa sin problemas...
Jacinta un poco timida la principio, media aburrida de repente y con sus zapatos dorados todo el tiempo! los ama!! (ya los pelo de tanto que los uso!).
Regaloneó de lo lindo con la Andy,
las muy frescas tine un secreto que no me quieren contar, pero pronto lo sabré!!

El Novio tiene el Don de la palabra arraigado en la sangre habla bonito desde siempre...
para siempre, se ven lindos, enamorados, juntos...felices!

Felicidades!!

ya la vi!!!

oh yeah!
ya la vi!!
me deshiperventilé!!
me gusto!! la ropa, las carteras, los sombreros, abrigos...la vería de nuevo SOLO POR LA ROPA!!
la cartera de
marc jacobs top!! (debo haber sido la unica en la sala que entendio el "real" significado de la aparicion en la pelicula...TOP!!)
Andy y Miranda....muy top!


EN FIN! la veré de nuevo...proximamente.



miércoles, octubre 18

los zapatos de mamá....

son grandes y pesados...
al andar sonando van...plin plin plin plin plaaaan!!!

smile!!

un avance de los posavasos.

martes, octubre 17

mosaico otra vez....

Un amigo muy muy querido se casa...yo creo que los mejores años como jefa scout los pase con Flaco, el Pollo y mis lobatos. Fueron años suuper felices...los amigos, los juegos de grupo...nutrancarehue...

En, fin, como Flaco se casa, nos mando una invitacion a Jacinta y a mi, muy top, donde nos señala que ..." No deben llegar elegantes, ya que nosotros tampoco lo estaremos…vengan con la ropa mas cómoda para pasar un día entretenido...habrá asado, hartas ensaladas y postres.
También les contamos que no haremos lista de novios, ya que tenemos todas las cosas que una familia moderna necesita"....es por eso que se me ocurrió, que su moderna casa no debe contar con unos lindos posavasos de mosaico y unos vasos top que combinen, y si me alcanza el tiempo una tabla de sushi.....aunque lo veo dificil, porque tambien me quiero hacer el vestido, semi formal con mis propias manos....


Voy a poner unas fotos (apenas llegue a mi casa) de como avanza el proyecto de los posavasos, que hasta anoche iba en la parte de los ceramicos, hoy pongo los espejos y si es posible, fraguo.

Ademas parto mi proyecto de vestido, negro con lunares blancos...aunque algunas personas crean que es azul marino con blanco....

unas ideas para el vestido.....
** muchas gracias a mi prima laura cristina, por tan buen dato de sitio donde vitrinear cosas lindas!! bluefly


Bueno...ya iran viendo los avances...
cds.

viernes, octubre 13

jacinta crece...

Mis fotos no son taan artisticas, ni tan modernas, pero les quiero mostrar lo grande que esta mi Jacinta.

miércoles, octubre 11

adoro esta pelicula!!!

Este jueves estrenan una pelicula que pretendo tranformarla en una de mis favoritos...casi iconos...junto con Proyect Runaway, Note lo pongas!! (las britanicas, los gringos, son unos pasteles!!) y cuanto show de moda exista.

Me muevo de manera sutil en el mundo de la moda, no en la ropa, que es lo mas versátil y cambiante, pero las tendencias son las mismas para todo lo que es accesorios o complementos.


Estrenan
"The Devil wears Prada" o como le dicen en Chilito "El diablo viste a la Moda", este tipo de peliculas, medias "bobas" me encantan!!!. Demás esta decir de Anne Hathaway y Meryl Streep son el tremendo reparto!! A la Anne me gusta desde que vi el "Diario de una Princesa 1 y 2" con Jacinta, tambien con transformaciones y cambios locos!!

Meryl, que puedo decir de ella, con dos oscares en el cuerpo, poco le puede importar lo que una chilenita diga de ella.

Puedo decir que con el TIEMPO he ido adquiriendo ciertos iconos de moda, que encuentro top, y que nuncan fallan al momento de armar un closet.

espero ideas y comentarios de tips que logran salvar el dia de cualquiera justo antes de ir a una reunion que puede ser... LA REUNION DEL DIA!!!

martes, octubre 10

remodelando....

Les cuento....tengo un dolor de espalda GIGANTE!!!, estoy cansada y también feliz!!
El pequeño saltamonte ya tiene pieza sola! se paso igual anoche a las 5 de la mañana a mi cama...
pero de a poco va creciendo.
Mi papá me ayudo un monton...se puede decir que acondicionó toda la pieza, para que yo durante el fin de semana la termina y quedara linda!


Con Jacinta fuimos a comprar la pintura que la ha cambiado como 10 veces, porque si hasta la semana pasada eran hadas y princesas, esta semana eran leones y selva amazónica!
En fin... compré la pintura, la huinchas de papel mural, para separar los colores, pinte algunas puertas y empezo el armado de la pieza. Aprovechando que ella salió de paseo con su Papá, yo me esmeré en prepararle la sopresa. (gracias a mi papá, mama y a la verito, por la ayuda prestada)
Quedo boni boni!!!
Bien alegre y por el momento..AUN ORDENADA!

Con la verito que me ayudo a ordenar su cajas de los tesoros (que eran por cierto como 600), y regalar algunos juguetes que ella ni a mirado, le dejamos tareas como: vestir a sus "kellys" y a sus Hijas (barbarita, sofia, tomas y paulita)...
Esta emocionada...hoy por la mañana se preocupo de doblar su pijama como por 2 horas y dejarlo guardado y quedarse tranquila de que "su Marti" solo tendra que hacer su cama.

Gracias a Heather, mi partener del swap de tarjetas que me mando unas lindas! lindas!
que ya publicare para sacarles pica!!!

linda y ojala corta semana!!

besos
cds.


miércoles, octubre 4

esta es la historia de Julieta y su Romeo...

Mi mamá me conto que en su empresa van a hacer una gala para los clientes en el Municipal...me pregunto si queriamos ir a ver Romeo & Julieta, el ballet.
Creo que muero....
Le dije que si, que yo feliz, y que si podiamos ver si llevabamos a Jacinta tambien, porque hace tiempo que no vamos al ballet.



Decidi prepararla por si ibamos y durante la comida le conte la historia de Romeo & Julieta...mi pequeño saltamonte se puso a llorar, le dio pena, no le gustó...lloraba y me decia es una historia nomas verdad??? ahi me di cuenta de lo terrible que es esa historia, de lo tragico que puede llegara ser el amor...pero tambien de lo fuerte y lo valiente que te puede poner...

Nose si finalmente la lleve...la historia es triste, el ballet hermoso...

Ya veremos como anda el amor por estos dias....

Hoy Jacinta en el colegio disertaba sobre los Mapuches...preparamos una linda lámina, le hice unos cintillos de mapuchitas y hasta un punteo...ojala le salga todo bien.
Esta grande mi niña.
Anoche "chateo" ella solita con Jose por skype...ya escribe sola...se expresa...
grande...muy grande!

domingo, octubre 1

gracias!!!

Muchas, miles de gracias a todos!!!

La feria ya terminó, ya fue y lo pasamos muy bien, mucha mucha gente llegó a ver nuestras cosas!
muchas sopresas y gente que no veiamos hace mucho, reencuentro de viejas amigas!, amigos de la familia, obviamente mi papa, mi mama (que nos siguen el baile en todo!)...mi nina!!! mi hermana media colorina...todos llegaron por alla!!! amigas de la vero del colegio, nuestras nuevas amigas de la blogosfera, que siempre en un gusto poder conocerlas en persona..gracias lulu, paula y cristi!!

gracias cheguas de mi vida! de todo corazon, por estar siempre ahi! conmigo apochandome en todas las locuras!..las re quiero.


alejandra, eres un sol, tiene un lugar magnifico donde se reune gente increible, donde la gente se siente feliz, alegre y conoce mas gente, la creatividad es parte de tu taller, va de la mano contigo por la vida...gracias por darnos a nosotras y a un monton de gente la posibilidad de exponer nuestros trabajos...tu taller es tu pequeño gran tesoro!!!

te queremos ale giannini de chile!!! feliz cumple!!

a todos en general, por estar ahi siempre, por apoyarnos...
gracias totales..como dicen por ahi!

se viene semana loca...ya veremos como avanza...
la primavera anda por el aire....

cds.