sábado, diciembre 30

casi final de año...

Aqui el regalo que hice para mi amiga secreta, para los que no sabian como me iba a quedar. Yo quede bastante contenta con el resultado, quizás pronto estas lineas figuren en DiSueÑos, para Otoño Invierno.


De mi jaci...fue una linda Navidad, la paso con su Papá, feliz! recibió cosas lindas, se baño ya es casi un piriguin, llegó llena de alegria.
Anita y Manuel, me hicieron un video con su Navidad (de mi jaci), asi que a pesar de que no estaba con ella y a veces son cosas un poco mas dificiles (los procesos de los hijos de papas separados) la vi abriendo sus regalos, el viejito y todo, y ....si lloré de felicidad, por mi hija, porque a pesar de todo es una niña feliz que tiene una mamá y un papá que la adoran!

Volviendo al tema acuático esta hecha un pez, por todos lados, adora el agua y ya nada, sin miedo, lo que me pone muy feliz!
Aqui un poco de devocion por mi hija....pura chochera nomas!



Feliz Año para todos y que el que viene, este super cargado de cosas lindas, y proyectos por realizar!!

viernes, diciembre 22

proyecto secreto...o no tanto

Siguiendo o por lo menos tratando de seguir los pasos de una de mis "super mamas" que mas admiro (dense una vuelta por los links del costado que dicen super mamas! si eres mama sentiras un poco de frustacion de no ser tan bellas como ellas, no coser tan bien, no pasar tanto tiempo con tus hijos, y no tener un marido que te permita tener mas de un niño y tu ser super mama en la casa....en fin! volviendo) Shim + sons, es que me decidi a sacar unas fotos "artisticas de mi proximo proyecto navideño.
Con mis amigas de vida, hicimos el tan clasico
amigo secreto y cada una debe hacerle un regalo a otra, pero echo por uno mismo.
La verdad es que creo que todas tenemos aptitudes y la verdad es que estoy segura que
nos sorprenderemos.
Tenemos cita el miercoles para que durante la comida, nos intercambiemos regalos.


Por el momento, pequeños detalles en los regalos de la familia y ajustando algunas cositas en el super proyecto secreto. Algunas fotos de los materiales a emplear, y una de my girl!

martes, diciembre 19

...

Este fin de año, no se ve muy lindo ni simple...es mas de repente siento que se vuelve todo mas loco, mas estresante, se ponde mas pesado y poco amable.
Pero el fin de semana tuvimos un lindo cumpleaños con Jacinta, de su amiga Florencia. Lo pasamos muy bien y hasta una pulguita me traje!



Ademas fue la feria de Taller Matriz en la Plaza Sucre, donde estuvo Verito, con mi Hermana Mariela, y varias Amigas, que ayudaron (gracias Cristi!!) y que pasarona a saludar. Andy y Marijo que pasarona ver las cosas lindas!


GRACIAS a todas por creer en nosotros y en este proyecto loco...
El Domingo preparamos los rincones navideños de la casa y quedaron bien bonitos, aun falta el pesebre, buscarlo en la bodega y eso, creo que este año pondré sólo a la Virgen Maria, San José y el Niño Jesus.


En fin, con Jacinta estamos
preparando nuestros regalos secretos, que esperamos que gusten a todos.

Feliz Cumple Mariela!!

besos

cds

miércoles, diciembre 13

fin de año...

Hoy Jacinta termina su año, se disfraza de niñita africana, con vestidos de colores y la verdad aun no tengo claro que hace...es una sorpresa!
Estoy emocionada, la chica pasa a primero básico...esta muy grande!!



Viene la Navidad, este año le toca con su Papá, esta emocionada con lo del viejito, no pidió muchas cosas, la verdad es que salió bastante durazno, no hacia nunca la carta, tengo la Buena impresion de que se dio cuenta de que tiene muchas cosas!!
y eso es bueno, esta mas grande!!

Con la Verito Preparamos la venta de Navidad que organiza Taller Matriz, este Sábado, estamos trabajando como locas, en nuevas cositas lindas para sus regalitos de navidad y un sin fin de cosas.
Ayer nos llegaron nuestras tarjetas de presentacion hechas en IMPRENTA, tamos felices!!

Estoy trabajando en hartas cositas muy lindas, desde mi parecer, aqui va una muestra, para mas informacion visita nuestra pagina en DiSueÑos.





lunes, diciembre 11

sigo buscando...

sigo buscando
una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una palabra, un gesto

quiero una voz que me diga algo
que hunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor
sigo buscando...


de la ultima cancion de alex ubago..nose como se llama

jueves, diciembre 7

matriz....
















Hace dos años descubri este pequeño gran mundo.
Un mundo lindo, amigable, lleno de cariño y colores.
Lo pasamos increible!!
Parti con la jaci, se sumo la verito, la marie, mis papas, mis amigas y ahi conoci a una GRAN AMIGA, a un grupo de personas increibles.
Ayer ese lugar dejo de estar, por lo menos fisicamente.
Sigue en la red, pero es dificil ovidarse de los asados en el patio, de las salas, de su linda tienda que siempre nos tentaba con algo, de su cocina que siempre nos daba un vaso de jugo helado, o un cafe en el invierno.
Como olvidar las ferias!!! si ahi se estreno DiSueÑos!!!
Pucha!! son miles de cosas!! todas lindas, y muy buenos recuerdos.
Se cierra taller matriz, la casa verde...el porton, los secretos que esconde.
ya nos encontraremos de nuevo.

Ale, Gracias por todo!!

martes, diciembre 5

Meme... al fin!!

No saben como me costo elegir y armar este meme, que me mando Verito, pero finalemnte salió!
Pense en Nicole (demasiado top) o Arjona (muy cebolliento), incluso Shakira, pero encontre que era demasiado rubia, jajaja!
Bueno, al final, quedo Juli (como le diria Jacinta), o sea me quedo con Julieta Venegas, de quien no necesito una traduccion, para entender lo que quiere decir!

aqui va!! yeah!!!

1.Eres hombre o mujer?: tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto y la que ven los demás.
2. Descríbete: No seré una mujer perfecta, de las que volteas al ver pasar, no seré alta y maravillosa...pero se lo que puedo hacer
3. Qué sienten las personas acerca de ti?: Si quieres un poco de mi, dame paciencia y veras que es mejor que andar corriendo
4. Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Si al final todo a quedado en promesas nada más, toda entera nuestra historia en un suspiro nada más....
5. Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: dime si tú quisieras andar conmigo...
6. Dónde quisieras estar ahora?: …me voy, adonde sea que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciándome las penas…
7. Cómo eres respecto al amor?: Yo te quiero con Limón y Sal, yo te quiero tal y como estas, no hace falta cambiarte nada.
8. Cómo es tu vida? Hay algo que me mueve y no se decirte muy bien decirte lo es…solo se…
9. Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Tenemos que aprenderlo todo otra vez, yo a quererte a ti y tu a quererme mi también, volver por el camino que inventamos, empezarlo todo como la primera vez...
10. Escribe una cita o frase sabia: Basta ya de vivir en melancolía, basta ya de pensar que mañana es otro día, la vida no es para esperarla, es para vivirla…
11. Ahora despidete: y todo lo que ya viví lo sigo cargando, lo llevo muy dentro de mi, nunca lo he olvidado, lo siento tan cerca de aquí, lo llevo muy dentro de mi...

PARECE QUE ME SALIO MUY LAAARGO...
buuuu
bueno, pero se lo mando a Andy.

lunes, diciembre 4