martes, abril 18

simplemente ....me encantan!!!

Mi hermana me posteo unos ilustradores que me fascinaron, la verdad es que el arte de la ilustración me llama mucho la atención, sobre todo porque Jacinta es una gran lectora y nos encanta dibujar y pintar....armar historias y cuentos.


En Chile hay varios ilustradores que son muy buenos, y que por suerte hemos podido conocer en ferias, cuentacuentos o lanzamientos de libros....uno de nuestros favoritos es Alex Pelayo con Pepito el señor de los chistes, tambien esta Paloma Valdivia con Kiwala y Alberto Montt con Rosa rosalia...todos muy muy buenos.
esta es su version de kiwala.....


Se viene el cumpleaños de JACINTA y en una las las famosas ilustradoras Marjorie encontre ideas geniales para desarrollar las invitaciones, sopresas y recuerdos del cumple...ojala todo quede muy liindo!!!

Vimos con Jaci las ilustraciones de Laura y se sintio completamente identificada con esta....se ve muy linda!!!

besos.

1 comentario:

Verrito dijo...

pa saber no mas....

cómo pa cuando se viene el cumple? pal fin de semana largo pa que no vayan los niños?

cuec!