viernes, mayo 12

mon amies du coeur!!!!

Mis amigas de colegio deben ser de las cosas mas increibles que me han pasado en la vida...somos 4, en algun momento fuimos más...durante los primero años de universidad no nos pescamos mucho porque estabamos descubriendo lo que se encondia detras de nuestrascarreras. SIEMPRE ENCONTRABAMOS EXCUSAS PARA JUNTARNOS.....

Somos amigas, amigas de corazón...de siempre.
Para los cumpleaños nunca nos fallamos, podiamos estar con pololos nuevos, solteras, enfermas, viviendo en Osorno y llegar de sorpresa, con pena, siempre juntas...
Han pasado los años y estamos mas viejas, algunas con hjas, otras con pololos eternos, algunas de vuelta a la solteria, otras aun buscando el principe azul y una felizmente casada.

aqui estamos en el matrimonio de la andy, el día más feliz de ella, y provablemente uno de los más tristes mios...
Me toco hacer una petición, y antes de ponerme a hablar me puse a llorar como magdalena, un poco vergonzoso, en la fiesta todos me ubicaban omo la niñita llorona...snif!

Somos amigas, amigas de corazón...de siempre.

Tenemos como tradición que cada vez que se titulaba una le haciamos una comida sopresa, la primera en inaugurar las cenas fue la Marijo, que es Educadora de Parvulos, y le hicimos comida Italiana...muy rica.
Despues vino la Andy, que es Periodista y le hicimos unos ricos panqueques de diferentes tipos.... el año pasado fue la Marcela,que es kinesióloga, que nos salió un poco quejona, porque lo primero que dijo es apurense que voy a salir con mi amiga paty!!! y nosotros..... que????
aqui unas fotos de esa comida...


Y este año a principios de abril me titule de Diseñadora Industrial, y me hicieron una deliciosa comida ambientada con tema chileno, con pancitos de curacavi, pebre, chorrillanas y mote con huesillos..


El año pasado la Andy que vive en Viña con su marido Pipe, nos invitaron con Jacinta a pasar mi cumpleaños alla, junto a todas las chicas, lo pasamos rebien, ojala se repitieran las ocasiones como esa...el domingo fuimos de paseito a valpo y lo pasamos increible!!!
Somos amigas, amigas de corazón...de siempre.


El 2004 empezamos a visitar los cafes del Museo de Bellas Artes...partimos en el Brain works.
Después empezamos a dar vueltas y terminamos en uno de mis lugares favoritos en el mundo...cafe mosqueto, donde todos los primeros viernes de cada mes nos juntamos a tomar un te de hiervas, un chocolate caliente con panini y palmeritas...


amigas, las quiero mucho y gracias por todo!!!
chicas chururup!!!



3 comentarios:

Verrito dijo...

tan amiguis... pero tan! fomes que no te postean nada en tu blosh!!! ya po! si la leen que ella se entere, mas que sea con una sonrisa...

*_*

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»