lunes, mayo 1

too much!!!!

Y LA PEQUEÑA MARAVILLA CANTO CUMPLEAÑOS FELIZ!!!


La verdad es que el cumple de Jacinta, se podria decir que fue un exito!!, como 800 niños, con su 800 papas, amigos, familia, castillos inflables, magos, hadas celestes, comida, mucha comida, todo bien, loco, grande, caotico y un poco cansador, pero bien!


Vino la Tania, amiga mia del colegio, de frances, de colibri, de las estrellas, de la vida, que locamente quedo esperando guagua un mes despues que yo, y nuestras hijas se conocieron y se quieren harto, eso nos pone felices....en un mes más les toca a ellas el alboroto...
Llego la Carito Solar con mi Fernadito hermoso, que esta loco, grande, lindo, es demasiado rico!!!


Tarde, pero llegaron, la Anita, Pauli y Manuel con la Loti, tenia muchas ganas de verlos, estaba con pena de tanto tiempo sin verlos, pero quede feliz!!! La pauli esta tan grande!!!


Al dia siguiente la cumpleañera no se podia el cuerpo de tanto saltar, la guata no le daba de tantas cosas que comio y juró, no volver a celebrar un cumpleaños!!!!
Tuve que aplicar, masajes, baño de tina con sales, burbujas, hidratacion, etc, para poder revivir a "la muerta", peor que si se hubiese ido de fiesta...



Todo estuvo lindo...esperemos el proximo año que se le ocurre a la princesa...
Gracias a todos, los que quieren a nuestra hija, a los que estan desde el principio, a los que con el tiempo la fueron conociendo y se dieron cuenta de lo loca que es, a todos, lo que siempre nos acompañan, a los que por primera vez estan con nosotros, a todos..GRACIAS TOTALES!!!

Besos y abrazos a mis queridos primos Sandra y Hector por el nacimiento de
Pablo...

Semana corta pero intensa, reunion y preparacion para los talleres de CREARTE, juntada con la chicas en mosqueto, viaje a bs. aires, reunion importantes en la oficina, gran semana!!!

linda semana a todos..
besos a todos!!!!

No hay comentarios.: