martes, junio 6

collares, pulseras, aros y mas collares...

Con la verito, estamos montando una mini empresa, que se llama disueños, vamos a empezar a trabajar la parte de imagen corporativa y etiquetas para empezar ....estamos explorando dos áreas, una que son collares y accesorios en general y la otra carteras y bolsos, que a mi me encantan, pero nos a costado más desarrollar modelaje y productos terminados...

algunos links de accesorios entretenidos...

tenemos palas, que es joyeria australiana, de lineas simples y con piedras preciosas y semi preciosas...medios minimalistas...lindos!!!




tambien esta la nueva lineas de anillos primaverales de la casa Dior, la linea diorette, simplemente una adiccion...linda de mirar....imagino lo caros que deben ser!!!....



una linea mas vanguadista es la de swatch bijoux, que es un vicio que fue aumentando con el tiempo...si pudiera tenerlos todos...seria muy feliz!! orgullosa cuento con una pulsera y un anillo en mi coleccion personal...

y esta este argentino rodrigo otazu, que hace cosas maravillosamente bling bling!! es seco, brillos por todos lados...quien dijo que lis diamantes no son los mejores amigos de las mujeres???

1 comentario:

Verrito dijo...

No podis decir eso poh!

además no estoy autorizada para publicar productos inconclusos, y anteayer me dijiste le bordarias mostacillas... grrrr!