lunes, julio 31

despedidas...empezamos

Si pensaba que este año iba a ser lindo, creo que lo puede ser, pero va a ser dificil...
El sábado fue la despedida de jose y la pola, un ajetreo en general en la casa, haciendo cosas ricas, como sólo la tia Cecilia lo sabe hacer, siempre tan organizada...

Llego Don Valle con su familia, su hija es un algodón de azucar todo rosado...un bombom!, me acuerdo de la Jacinta cuando era chica.
Para variar todos los invitados se atrasaron, llegaron los festejados antes que casi todos los invitados..en fin!! Los amigos del colegio, de la universidad, los hermanos desde Londres, las guaguas...todos!

Estuvo todo bonito, los amigos, la familia, los chistes, las conversaciones, la comida (que habia en abundancia) y los discursos...que como se imaginaran, apenas alcance a decir que les vaya bien y me puse a llorar!, pero estuvo bien, lindo...pucha que los voy a echar de menos!!

El domingo fuimos a almorzar donde mi tia Esther, que preparó una rica comida 100% española, con la que tooodos disfrutamos!

Una paella INCREIBLE!!, tortilla de papas, jamon serrano, olivas (como dice el tio), vinito, todo a la perfección, un almuerzo familiar viendo que los primos, ya estamos más grandes...y a propósito de eso....zas! Laura mi prima (casi gemela) dice que se va a estudiar a Madrid a finales de septiembre...y nos los conto asi!!!

todos se van o huyen, no tengo claro.

Mariela pronto se va a su casita nueva, linda, de ella, con su ahorros, dormir hasta tarde, andar en pijama...

Camilo, novio de Verito, tb se va y con el, ella parte tambien...

yo me quedo con mi jaci...siempre

pd. ya se fue mi swap de carteras!! y ahora me meti a uno de tejedoras...

2 comentarios:

Verrito dijo...

nuevamente... snif!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »