domingo, julio 16

MiLeS dE cOsiTaS....

La semana pasada nos fuimos de paseo con la familia y Jacinta se puso un sombrero del papá, de mi papá, al igual como yo hace miles de años lo hice con uno de mi abuelo...voy a buscar esa foto, en realidad nos parecemos...

El famoso swap, me tiene nerviosa, ya se a quien le tengo que mandar los regalitos en el swap de papel, hay que empezar a armar los paquetitos....
y estuve trabajando el fin de semana para el swap de las carteras, haciendo un bolso bien colorido...que aun no quiero mostrar para que no lo vea alguna de las niñas a las que se lo tengo que mandar...

aqui una idea de lo que estoy preparando....

ordenando un poco encontre unas carteras que me voy a obligar a terminar, las hice a crochet hace como 3 años o mas...SON LINDAS!!! y muy coloridas...



tambien tengo que contar algo que me llena de felicidad y alegria!! y es que finalizamos el semestre en crearte!!! hicimos una gran de feria con los niños , con shows , cantos, pesca milagrosa, los tarros, pinturas de cara!!!, un gran bingo, canastas familiares, los niños ganaron un monton de premios y mis niños de literatura estuvieron geniales!!!



ejem..!! si ! la del traje de leopardo soy yo...todo sea por los niños...

empieza un semana complicada...jacinta de vacaciones, la oficina tiene que salir adelante!!! y hay cosas que me tienen un poco estresada....esperemos que todo salga bien

linda semana para todos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carola, ¿qué haces aleopardada, con un traje tan ajustado??? grrrrr estás en crearte, con niños, no en un show nocturno!!!
grrrr
al menos tenemos a la sucesora de la Marlen Olivari
grrrrrrr
buscaré mi traje de cebra