miércoles, octubre 11

adoro esta pelicula!!!

Este jueves estrenan una pelicula que pretendo tranformarla en una de mis favoritos...casi iconos...junto con Proyect Runaway, Note lo pongas!! (las britanicas, los gringos, son unos pasteles!!) y cuanto show de moda exista.

Me muevo de manera sutil en el mundo de la moda, no en la ropa, que es lo mas versátil y cambiante, pero las tendencias son las mismas para todo lo que es accesorios o complementos.


Estrenan
"The Devil wears Prada" o como le dicen en Chilito "El diablo viste a la Moda", este tipo de peliculas, medias "bobas" me encantan!!!. Demás esta decir de Anne Hathaway y Meryl Streep son el tremendo reparto!! A la Anne me gusta desde que vi el "Diario de una Princesa 1 y 2" con Jacinta, tambien con transformaciones y cambios locos!!

Meryl, que puedo decir de ella, con dos oscares en el cuerpo, poco le puede importar lo que una chilenita diga de ella.

Puedo decir que con el TIEMPO he ido adquiriendo ciertos iconos de moda, que encuentro top, y que nuncan fallan al momento de armar un closet.

espero ideas y comentarios de tips que logran salvar el dia de cualquiera justo antes de ir a una reunion que puede ser... LA REUNION DEL DIA!!!

3 comentarios:

caro sandia dijo...

nadie tiene tips para armar un closet???
como es posible???
como combinan su ropa???

Verrito dijo...

yo tengo uno....
vistete con muchos colores y pareceras arcoiris.... jejej y tus hermalas te odiarán...

;)

Paula460 dijo...

yo tengo una Susannha y una Trini en mi interior... me torturan todos los dias...especialmente en la mañana!
voy a ver esa pelicula...