martes, octubre 17

mosaico otra vez....

Un amigo muy muy querido se casa...yo creo que los mejores años como jefa scout los pase con Flaco, el Pollo y mis lobatos. Fueron años suuper felices...los amigos, los juegos de grupo...nutrancarehue...

En, fin, como Flaco se casa, nos mando una invitacion a Jacinta y a mi, muy top, donde nos señala que ..." No deben llegar elegantes, ya que nosotros tampoco lo estaremos…vengan con la ropa mas cómoda para pasar un día entretenido...habrá asado, hartas ensaladas y postres.
También les contamos que no haremos lista de novios, ya que tenemos todas las cosas que una familia moderna necesita"....es por eso que se me ocurrió, que su moderna casa no debe contar con unos lindos posavasos de mosaico y unos vasos top que combinen, y si me alcanza el tiempo una tabla de sushi.....aunque lo veo dificil, porque tambien me quiero hacer el vestido, semi formal con mis propias manos....


Voy a poner unas fotos (apenas llegue a mi casa) de como avanza el proyecto de los posavasos, que hasta anoche iba en la parte de los ceramicos, hoy pongo los espejos y si es posible, fraguo.

Ademas parto mi proyecto de vestido, negro con lunares blancos...aunque algunas personas crean que es azul marino con blanco....

unas ideas para el vestido.....
** muchas gracias a mi prima laura cristina, por tan buen dato de sitio donde vitrinear cosas lindas!! bluefly


Bueno...ya iran viendo los avances...
cds.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo!!! por fin escribiste...
tu sabes que somos muchas las que vivimos en funcion de tu vida,jiji ji.
te van a quedar bellos los posavasos. Y tomate una linda foto con el vestido azul con lunares... jijijiji, no!!! el vestido negro.
exito!!! hablamos luego.
ale.

Anónimo dijo...

es azul con puntos blancos!!! CONFIRMADO

Elianthus dijo...

lolita
q buen proyecto eso de hacerte el vestido...quiero verlo!!!
ya se que eres una mujer super ocupada but please remind mi favor!!! just when you have time left
besos

Verrito dijo...

yo también miro con nostalgia mis tiempos con mis golondrinas y en los que nosotras fuimos parte del "Lugar de la conversación..." snif!


y si, la tela es azul con blanco...

:D

caro sandia dijo...

la tela es ....NEGRA CON LUNARES BLANCOS!!!!!

DALTONICAS!!!

Anónimo dijo...

Carola, es azul, pero igual te vas a ver linda... el problema ahora es si hacerlo manga larga o corta, porque el tiempo está medio raro y benito no cacha nada...

todopeque dijo...

primaaaa... que lindooo un vestido de ese diseñoooo.. solo kero pedirte un favorcitooo... difunde mi blog de animaciones...
plissss...
besos
Vane...

todopeque dijo...

Prima parece que voy a necesitar mucha ayuda para enchular mi blog... no cacho nada... la tecnología me supera a ratos jajaja
Un beso para ti... Jacintaaa en fotos anteriores está bellisimaaa como su madre y su tía vane no má... jijiji
Suerte en tu semana
Bye¨*