jueves, noviembre 9

10 dias ya....

van 10 dias de noviembre...
ya casi se acaba el año...
fue un año raro el Nº 29, no creo estar para evaluaciones...solo para vivir lo que me toca vivir nomas...

celebracion cumple...uffff! gracias a mis hermanas, amigas, amigos por acompañarme, por estar ahi...always!

ayer llegue a mi casa y tenia 5 paquetes de swap y cartitas del extranjero!!!
soy feliz!!
me llego uno de swap de papeles que mi pobre compañera me mando en septiembre y recien la cochinada de correos de chile hace que me llegue! gracias Connie!

A Jacinta le llegaron sus dos ATC kids, que le incluian, divertidos parches de esqueletos, chocolates, fotos de sus nuevos amigos, etc! Tambien esta emocionada con los swap!!

me llego el primero de 4 de botones!!

y una linda carta de mi
caramelin grande!!! gracias gaia por acordarte de mi!!!

Semana rara, media enferma, casi sin voz...bajas las defensas...
Mañana paseo de
crearte...felicidad por mis niños!!

ahh! lo olvidaba, una de
mis mejores amigas Marijo, armo su blog, con las cosas que hace en papel mache!, los invito a conocer AMOR MACHE!!




1 comentario:

Yavero dijo...

Que entrete!!!
Con la Sofi nos inscribimos en otro Swap, de tarjetas navideñas, jojojojo.

Besos,