sábado, diciembre 30

casi final de año...

Aqui el regalo que hice para mi amiga secreta, para los que no sabian como me iba a quedar. Yo quede bastante contenta con el resultado, quizás pronto estas lineas figuren en DiSueÑos, para Otoño Invierno.


De mi jaci...fue una linda Navidad, la paso con su Papá, feliz! recibió cosas lindas, se baño ya es casi un piriguin, llegó llena de alegria.
Anita y Manuel, me hicieron un video con su Navidad (de mi jaci), asi que a pesar de que no estaba con ella y a veces son cosas un poco mas dificiles (los procesos de los hijos de papas separados) la vi abriendo sus regalos, el viejito y todo, y ....si lloré de felicidad, por mi hija, porque a pesar de todo es una niña feliz que tiene una mamá y un papá que la adoran!

Volviendo al tema acuático esta hecha un pez, por todos lados, adora el agua y ya nada, sin miedo, lo que me pone muy feliz!
Aqui un poco de devocion por mi hija....pura chochera nomas!



Feliz Año para todos y que el que viene, este super cargado de cosas lindas, y proyectos por realizar!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooolaaa Caarooo!!! que lindas fotitooooss con el calor que hace hoy da gusto verla a Jacinta remojando las patitas en el aguaaaaaaa. :))))
Bueno te mando un beso enoorme espero que la estes pasando super y te deseo un Muy Feliz Año Nuevo!!!!
lo mejor para vos y tu gordita!!!
cariños
Frani

Verrito dijo...

linda mi nadadora sin dientes...

:**

Anónimo dijo...

Esta muy linda tu niña!!!
Cada día mas grande.

Felicidades en este año 2007!!!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Ooohhh que linda sirena!!!

Anónimo dijo...

happy new year!!!!!
los mejores deseos de exito y logros para ambas....a caramelin mis deseos deq no sufra tanto por sus dientesitos.....te ves bella jaci
besos