miércoles, diciembre 13

fin de año...

Hoy Jacinta termina su año, se disfraza de niñita africana, con vestidos de colores y la verdad aun no tengo claro que hace...es una sorpresa!
Estoy emocionada, la chica pasa a primero básico...esta muy grande!!



Viene la Navidad, este año le toca con su Papá, esta emocionada con lo del viejito, no pidió muchas cosas, la verdad es que salió bastante durazno, no hacia nunca la carta, tengo la Buena impresion de que se dio cuenta de que tiene muchas cosas!!
y eso es bueno, esta mas grande!!

Con la Verito Preparamos la venta de Navidad que organiza Taller Matriz, este Sábado, estamos trabajando como locas, en nuevas cositas lindas para sus regalitos de navidad y un sin fin de cosas.
Ayer nos llegaron nuestras tarjetas de presentacion hechas en IMPRENTA, tamos felices!!

Estoy trabajando en hartas cositas muy lindas, desde mi parecer, aqui va una muestra, para mas informacion visita nuestra pagina en DiSueÑos.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPALAPAPIRICOIPI!!!!!

Verrito dijo...

jajjaj mmm mi porotita se ve medio orejoncita... será que la genética paterna está empezando a dominar?

Anónimo dijo...

uy si...de verdad que estas cositas estan muy lindas!!!

.:carmen:.
soplador.blogspot.com