lunes, enero 29

Arriba las palmas!!!

C O N C U R S O!!!
C O N C U R S O!!!

bUENO como les comente en el post anterior ya llevo 100 ideas locas desparramadas por el cyber espacio, es por eso que se me ocurrio "celebrar" este evento, con una idea desarrollada con mi hermana Veronica Constanza, el fin de semana durante una conversación.
Es acerca de que es lo que uno hace cuando quiere descargar, pena o rabia o angustia o puras ganas de llorar inlcuso a veces la alegria en exceso, que ni uno se la cree..., una DESCARGA ES TODAS SUS LETRAS!!! BIEN LIBERADORA!!.

No es para que nos pongamos melodramáticos, cuento.....
en mi caso, prefiero descargarme llorando, veo muchas, pero muchas peliculas dramáticas y lloro por los amores imposibles, porque no estamos en el siglo de sensatez y sentimientos, o porque bridget si encontró su abogado apuesto que la ama, a pesar de tener un trasero del porte de dos bolas de billar como ella dice, o porque joey no se da cuenta de inmediato que es pacey quien le cuida el sueño o red buthler, se va y deja a scarlett, justo cuando ella se da cuenta de que es a el a quien ama??

en fin..esta el la pregunta...
cual es tu terapia liberadora, que hace que después, veas con otros ojos, tengas el corazón mas tranquilo, y seas capaz de pensar con mas claridad!

espero las respuestas y no hay limite de paises, no es solo un concurso para chile, bienvenidos todos los paises.
La ganadora, se llevara un hermoso set de disueños!

25 comentarios:

caro sandia dijo...

bien bonitoooo!
inventi un concurso y nadie perticipa...
quizas haya que cambiar la pregunta, demasiada intimidad??
quizas algo mas chistoso???
uiiii

Verrito dijo...

yo te pongo el mio... aunque ya te lo dije.

Salgo a andar en bici y siempre canto misma canción "te vi..." cantada por Pito Faéz (ojoj chiste interno)

Anónimo dijo...

hay fecha limite para la entrega de las respuestas?

Anónimo dijo...

Me encanto tu concurso y coincido con tu terapia, yo me dedico a ver muchas peliculas romanticas, escucho musica muy depre y ando en pijama un par de dias, hasta que me doy cuenta de que en la vida, nos toca de todo reir, llorar, ser feliz, en fin esa es mi terapia.
Besos y me encantan sus productos de Disueños

Anónimo dijo...

Hooola Carolis!!
a mi me gusta sacar a pasear a mi Moro por el barrio, se que el se siente el perro mas feliz del mundo y lo llevo a un parque enooooorme que queda lejos y nos tiramos bajo un arbol a leer yo y morder ramas y tirarse panza arriba él...
A la vuelta estamos los dos agotados y contentos, es mi amigo inseparable, y sin decir una palabra me cura de toda tristeza. :)

besotes
Frani

cristi dijo...

ufffff....este concurso lo pierdo yo...buuu hace tiempo que no me descargo asi terapeuticamente...generalmente cuando estoy muuuy triste invito a mi papá a tomar café al jumbo y pelar a mi mamá que es la que me hace la vida imposible de vez en cuando y cuando la pena es maaaaxima imvito a mi papá a tomar unas chelas al HBH...pero no lloro ni nada....y pucha que me hace falta....de hecho converse de eso con la verito...
y cuando estoy muy contenta generalmente canturreo canciones tontas...o cuando como algo rico muevo los deditos de los pies....y cuando mi pololo me da besitos tambien los muevo de gusto....

Anónimo dijo...

Bueno para descargar mi pena cuando era una adolescente escribía en mi diario, y le lloraba a mi almohada... ahora no escribo en un diario, tengo blog en el cual comparto momentos felices.

Últimamente no he tenido esos bajones y cuando los he tenido también le lloro a la almohada... generalmente me guardo las penas y dejo que se vayan en mis sueños.

Para los momentos de mucha alegría y felicidad he llorado en publico, y es muy bakan llorar de felicidad, y sentir el abrazo de un ser amado que comparte ese momento grandioso.

caro sandia dijo...

pucha chiquillas!!
que bueno que participen, estoy muy feliz!!!
snif!
el plazo final es en 7 dias mas, mas que suficiente par ccompartir sus cosas lindas y medias tristes.

despues van a tener que pasara ver quien gano y darme la direccion pues!

Anónimo dijo...

ya, después de mucho meditar, creo que tengo la respuesta. Lloro, lloro y lloro muuuucho, hasta despierto al otro día con los ojos hinchados y rojos.
Por lo general le cuento mis penas a Felipe y eso me sirve mucho.
A veces cuando estoy mal simplemente llamo a la Japi o la voy a ver y aunque hablamos de cualquier cosa, sé que me va a hacer reir y que voy a ser más feliz...

Ahora te toca a ti hacer mi juego, debe haber algo que detestes en la vida, alguna comida, algún chiquillo, a la amalia granata por último.
Andy

Anónimo dijo...

tengo dos metodos:
martirizo a mis amigas contandoles unas sepetechorrocientas veces a cada una el evento en cuestion o el sentimiento en cuestion, su analisis y derivaciuones, incluso su influencia en la paz en medio oriente.
o... hago el amor hasta quedar sin sentido (afortunadamente tengo marido... de lo contrario seria hasta un poco ilegal ;) )

Anónimo dijo...

se me olvidó decir que otra terapia cuando estoy un poquito mal es comerme una castaña de la felicidad (una exquisita castaña en almíbar repleta de calorías, por eso TRATO de comer sólo una), y creeme: me siento mucho mejor!
A.

Anónimo dijo...

Los portazos son mi especialidad. Sobretodo desde que me cambie de casa y la alfombra impide que la puerta se cierre rápido, descubrí que el portazo tiene su técnica. No es llegar y empujar el pomo de la puerta, no señor. Hay que apoyar la mitad del cuerpo en la puerta y sacar la energía desde las piernas. Una vez finalizado el portazo con su sonido caracteristico (ojo que el sonido también se puede regular, para dar a conocer los distintos grados de enojo que varían desde la frustracion hasta la ira sangrienta) se procede a deslizar la espalda por la misma puerta hasta que la cabeza llega a la altura de las arrodillas. Se abrazan estas con los brazos y se emite algún sonido: un grito, un sollozo o bien un CONCHESSSSS, es importante recalcar que esta expresión nunca debe pronunciarse completamente.
Luego procedo a tirar las cosas ordenadas al suelo, mientras más fuerte suenen... mejorsh. Uno sabe en que momento detenerse cuando el cuerpo cae abatido en una reparadora siesta. Advertencia: pueden producirse estados catatónicos.

Anónimo dijo...

hello!!!
mi pregunta antes de mi respuesta: que te llevo hacer esa pregunta para celebrar tus 100 post? solo curiosidad.
Yo antes....miraba peliculas muy romanticas y con finales felices pa hacerme creer que el amor si existe, tambien otras con finales no muy felices para recordarme que casi todos los hombres son iguales (malditos) y LLORAR mucho me gusta me descarga aunque a la manana sigiuiente despierte con los ojos hinchados y rojos y parezca un conejo
Ahora mis metodos han cambiado un poco.... juego football!!!!le pego patadas a todos y descargo mi mala onda o si ando feliz trato de hacer goles y eso me da aun mas felicidad!!!
Como vivo en constante cambio ahora corro, asi es,... simplemente corro pensando en todas las endorfinas secretadas, viendo el paisaje, cuando termino estoy tan cansada que ni pienso, ni en la pena o la alegria q me dio saber q podia correr otro km
Eso me gusto lo q dijo tu amiga.... la de los deditos
ya espero haber llegado antes de q el concurso se cerrara

marie dijo...

carito, te felicito por tus cien post. hace un tiempo que no pasaba por aqui, y esta precioso tu blog!
te cuento que hago yo?? no es nada muy elaborado: me hago un pan con palta y me acurruco....
tambien me gusta sentarme, y registrar todos mis discos y escuchar toda la musica que me gusta. primero la mas triste y melancólica. hasta que me hastío de tanta melancolia y pongo algo realmente alegre y que me llene el corazon, y listo, asunto arreglado.

Anónimo dijo...

que trampa, vas a contestar mi juego o no?

Anónimo dijo...

hay que ver lo que nos descarga llorar a las mujeres, jaja!! cuando era adolescente tambien me tiraba horas llorando hasta descargar la tristeza, rabia o lo que me sobraba, pero hoy por hoy me acerco al espejo y me miro la cara detenidamente intentando encontrar lo que realmente me esta pasando y para revertir la situacion pongo musica con buena onda, de esa que nos llena de energía y nos hace bailar aunque tengamos el peor humor del mundo... y es que despues de todo me di cuenta que la felicidad ante todo es una actitud. ;)

Carl@ dijo...

Yo aprovecho a ver alguna pelicula media triste, para llorar y tener una excusa sin que nadie note que esto triste.Tambien poco musica un poco melancolica.Si no me pongo a realizar alguna manualidad(como tejer) para encerrarme en mi mundo.De ultima me acuesto un rato a tratar de dormir.
Mis respuestas no son del todo originales, pero son las que utilizo.
Un beso mu grande.
Cariños!!!!
:)

caro sandia dijo...

Muchas gracias a todas por su participacion...pronto tendremos uan ganadora..quedan pocos dias y se viene el sorteo!!

Jimena dijo...

Bueno, en realidad no tengo muchas cosas por ahora que me hagan sentir sumamente liberada pero lo que si me trae mucha paz y tranquilidad es escuchar la Radio de CVC la voz (www.cvclavoz.com) en especial los programas de Jeffrey de Leon y el programa de Donizetti Barrios. Me encanta escucharlos.
Un beso.

Paula460 dijo...

oye caroli, yo soy la anonima de los metodos hot y martirizadores...la Paula, la tercera mosquetera.

Carmen Eva dijo...

guena.....yo:

lllooooorrrrrooooo, voy al baño me miro los ojos hinchados y la cara manchada y sigo llorando mientras me sueno.....hasta que cual pataleta infantil me agoto y me quedo dormida en mi camita tapada hasta las orejas...algo asi, suponiendo que es de noche y que estoy sola y algo me ponga tan triste como para pasar por eso, sino esta mi jotapito y el siempre encuentra el modo de hacerme reir*¡*

Nube de Lana dijo...

mi escape, es contenplar el paisaje, escuchar los sonidos de los pájaros, jardinear y por supuesto llorar, aunque este último lo trato de evitar, ahora también un escape maravilloso es trabajar con mis manos bordando, cosiendo y ahora aprendiendo como autodidacta una nueva técnica.
Las felicito por su cretividad y me han inspirado, la Verito es muy simpática y buena para compartir lo que sabe, espero les resulten sus ideas de emprendimiento.
Saludos desde Concepción.

belula dijo...

Holaaaa!!!, yo en las películas siempre lloro...jejeje!, esté bien o mal animicamente. Me encanta cantar y bailar, creo que es una buena terapia para desahogarse. Y subir a lo alto de una montaña, en medio de la ciudad...¡¡¡y gritar en alto!!!, tus pensamientos, lo que te preocupa, lo que te horroriza...volver a coger aire limpio y respirar tranquilamente...jejejeje. Besitos

Anónimo dijo...

Primaaaaaa, alcanzo a participar??
Llorar es un clásico, acto voluntario o no después te sientes más liviana (y deshidratada?), se continua durmiendo la pena y soñando como nunca, en sueños todo se arregla.
Pero las caminatas son una terapia, y si el día es de primavera o si recién ha llovido mejor aún...
Besos
Lau

Anónimo dijo...

ME GUSTO TU CONCURSO ... AQUI VA LO MIO ....
YO COMO MUCHAS PARA LIBERAR MI CORAZON DE TODO , SALGO A CAMINAR , ESCUCHANDO A SANZ O ARJONA , Y CUANDO ESTOY GRAVE ...SUI GENERIS , CONOZCO MI CUIDAD ENTERA Y LA HE REGADO DE MIS LAGRIMAS Y PENSAMIENTOS . ... CREO QUE ESA ES LA MEJOR TERAPIA PARA LIBERARME..... POLA