lunes, enero 8

la casa de mi tata....

La casa de mi tata en la playa debe tener seguramente mas años que yo...o quizas los mismos...
el otro dia hablaba con mi papa, que casi todos los inviernos nos mandaban con la Verito para alla.
Nos subiamos al mini blanco de mi tata, mi Nina nos hacia huevos duros, parabamos en melipilla y disfrutabamos del paisaje y los huevos duros con sal...
era muy entretenido..aun nose que hacia Jose y la Marie en santiago, mientras nosotros disfrutabamos de la comida de mi Nina y la compañia de mi Tata...nos ponian lindas en la tarde cuando llegabana las visitas y eramos las pinturitas de la casa...divertido!
Ahora la casa esta mas vieja, mi tata ya no esta, pero en cada rincon de ella parece que él aun anda peñizcando un pedazo de pan...


6 comentarios:

Verrito dijo...

nadó en el mar??? qué susto!

Anónimo dijo...

Que lindos recuerdos!!!

Verrito dijo...

superando mi año verde...

Jose dijo...

Mini blanco??? Que auto es ese???

Yo solo me acuerdo del Fiat 600...

Anónimo dijo...

Yo creo que te traiciona la memoria... era un fiat 600, con algunos raspones y abollones por ahí.
Mariela:-)

Verrito dijo...

jajaja la Caroli creyó toda la vida que era un mini... pobre!