miércoles, enero 24

mi niña bonita!

Llegamos de Buenos Aires, nos fue bien, los pasamos muy bien!
Caminamos, recorrimos, sacamos ideas, nos ispiramos de todo!

Ya echaba de menos a caramelin!
Ayer en una calurosa tarde le dije hay que cortarse el pelo Jaci, para que estes mas fresquita, y me dijo y porque no me lo cortas tu mejor.
Nos pusimos a jugara a la peluqueria, muy fina y elegante donde sirven jugo ades y mani salado, y ademas despues te bañan para sacarte los pelitos que se te meten en el cuello!
Quedó linda, y me recuerda un poco a mi...cuando era mas chica...
se ve divertida

mi niña bonita!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve muy linda la chica!!!!!! jijijijiji ahora peluquera viste??
y cómo lo pasaron en Bs. As. viste cositas lindas?????

marcela

Jose dijo...

Pooooooooooooobre!!!!

Que hizo ella para merecer eso!!!

caro sandia dijo...

Oye!!
se ve linda hermosa!!!
no seas desubicado!!

Anónimo dijo...

Que linda se ve! mejor dicho, es.
Esta mujer le hace a todo... ahora a los cortes de pelo!

Verrito dijo...

se ve liiinda!

Anónimo dijo...

hey!!! caroli's beauty salon?!!!
se ve linda la caramelin!!!
besos

Anónimo dijo...

Quedó preciosa!!, siempre ha sido linda pero con su pelo corto me encantó!!

Kika