martes, febrero 13

Feliz Dia del A M O R !!!

Recogiendo una terapia empleada por Conzuelo Aldunate en la Ultima Ya, es que decidi armar mi pseudo Hombre Ferpecto!!

aqui esta mi pequeña Paleta de Romeos!

Pacey Witter. ♥♥♥
Solo EL podia tratar de igual a igual (como si fuera un niño o la hermana) a la mujer que despues seria, la personita que le quitaria el sueño.
Es un rebelde por excelencia, un chico poco aplicado, pero que por amor, logro sacar una A, gracias a Andie, y es capaz de confesarle que tiene miedo de quererla tanto.
Fue capaz de traicionar a su mejor amigo, por el amor de una mujer!! fue capaz de cuidarle el sueño, irse en bote por un verano, sin tocarle un pelo!!
un chico rudo...
pero que en fondo es un dulce...

Zabaleta. ♥♥
Coincido plenamente con Conzuelo Aldunate, que la primera vez que vi el comercial de Papi Ricki, se me pararon los pelos, el ver un hombre que ama a su hija por sobre todas las cosas, que la incluye en su vida, que ES SU VIDA!
fue ufff!!
el tipo es muy muy guapo, pero por sobre todas las cosas aflora ese amor paternal, que ya uno quisiera...
Zabaleta...te ves de pelos!

Red Butler. ♥♥♥
Siii, tengo una fuerte debilidad por Tara, Scarlett o'Hara y Lo que el viento se Llevó, pero Red...o Red!!!
Porque quedarse con Charles, que es un pastel y rubio desaliñado, que mira pal lado, Si te puedes quedar con um bombom, que de mirarte sientes que estas fuera de este mundo. Un hombre que a sido "expulsado" de diversos condados, por salir con chicas sin acompañanate. Un hombre que te renueva la casa, la convierte en tus sueños, te da una hija maravillosa y te samarrea violentaromaticamente para llevarte a la cama!

Jerry McGuire. ♥♥♥♥
Oh my!!
Este hombre es increible, capaz de dejar la comodidad y facilidad que tiene su vida, por lo que de verdad cree que merece la pena ser vivido, por las cosas que de verdad lo inspiran!
Por conversar con un niño de 4 años, con una franqueza sorprendente, por casarse por puro instinto y por sentir que solo una mujer...su mujer lo completa.


FELIZ DIA DEL AMOR!!!
QUE LOS RODEE Y LOS LLENE POR TODOS LADOS!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuántos corazoncitos te pondrán a ti?

Anónimo dijo...

Yo concuerdo contigo con Pacey, tb agregaría a Terry, de Candy Candy, a Cerati, a Fdo Gonzalez. Al personaje de Ethan Hawke en Antes del Amanecer... c'est l'amour

Anónimo dijo...

o la torpeza e inocencia y cursilería de Hugh Grant en Notting Hill!!!(en realidad en casi todas sus películas)
estoy de acuerdo... pueden ser muchos más, depende de los gustos de cada una ;-)

¡feliz día de los enamorados!!
Mariela

Elianthus dijo...

hey recuerda que no solo es el amor al sexo opuesto lo q se celebra o por los menos aqui en los united tambien es la AMISTAD.....por q en el fondo tampoco podemos vivir sin el amor y el carino de nuestro amigos, Yo brindo por por mis amigos!!!! por q por el momento mi valentin aun no llega!!!
Elianthus

Anónimo dijo...

Hace días leí este post y el link al artículo, no puedo sacarme de la cabeza que sería indispensable agregar a la lista a algñun ministro de hacienda... mis finanzas me lo agredecerían.

Anónimo dijo...

por que no apareci yo en esa lista?