viernes, enero 26

mis 100 post!!!

Estoy emocionada!!
Llego la pequeña gigante!! que segun Jacinta no tiene nada de pequeña!!

En estos momentos duerme en el Mercado Central...en su silla de playa y dicen que tomara desayuno con la Presidenta!!
Se paseara por las calles de santiago y nosotros tendremos el privilegio de verla!!
ALGO RELAMENTE ASOMBROSO!!

Un poco de historia...
La compañia Royal de Luxe, es una compañia de teatro callejero creada por Jean Luc Courcoult, en 1979.
Su impacto sobre el panorama general de las artes de calle en Francia en los 80's fue espectacular, imponiendose como concecuencia de su influecia, un estilo surrealista, cosmopolita y cautivador.
Royal de Luxe se ha convertido en un verdadero icono popular gracias a la riqueza de cada uno de sus espectaculos, que han recorrido el mundo entero utilizando como materia primas las leyendas y los rasgos culturales.

Buenas fotos y su itinerario alrededor del mundo!

Su espectaculo del Elefante del Sultan, que es INCREIBLE!! y tambien aparece la pequeña gigante!!

Un video de la pequeña gigante en Londres!! TOP!!!

En fin, hoy cumplo 100 post y estoy contenta, quiero hacer un mini consurso y regalar un lindo set a la ganadora, pero de eso sabran en el siguiente post, donde se dara a conocer la pregunta para que puedan participar.

y este fin de semana, disfruten y tomense la cuidad...busquen a la pequeña gigante, como como lei por ahi, ni en nuestros mejores sueños pensamos que nos encontrariamos con algo similar...disfruten!

10 comentarios:

Verrito dijo...

Hoy dormirá la siesta en la plaza de armas y después como a las 5 y media despertará y se dará un baño con bomberos...

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAA carooooo no puedo creer que bueno lo de la pequeña gigante!!! que ganas que me dieron de verla! gracias por compartir el dato la verdad nunca lo habia visto. ojala se den una vueltita por aqui :)))
cariños!!!!
Frani

Anónimo dijo...

que lata!!o sea q bien que lleven estos espectaculos a santiago city.. la lata es q me los pierdo, saquen fotos pa poder verla luego
besos

Anónimo dijo...

que lata!!o sea q bien que lleven estos espectaculos a santiago city.. la lata es q me los pierdo, saquen fotos pa poder verla luego
besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Es mágico!!!, ya la vi...
mañana partirá en la Plaza de Armas, luego pasará por el Museo de Bellas Artes y terminará su día, en la Plaza de la Constitución.
No se la pierdan...
Mariela

P.d: por si... en Bs. Aires, el domingo 28, está Aznar en el parque del planetario, gratis!!!

caro sandia dijo...

ya la vi tambien!!
mi jaci con su papa tambien!
a mi se me pararon los pelos, se me puso la piel ,de gallina!!
ver taanta gente gozando, esperando, asombrandose con algo tan tan impresionante!!

viva la pequeña GIGANTE!!

Anónimo dijo...

Da un poco de envidia, pero dado que no pude ver a la pequeña gigante y sólo hemos hecho un seguimiento a la distancia de tooodas sus actividades, creo que participaré por el premio de consuelo, estoy esperando la super pregunta.....
Besos

Laura

Anónimo dijo...

Nosotros con Edo hijo llevamos a los nietos a ver a la pequeña gigante. Agustín se asusto con el ruido de los platillos y se puso a llorar, Eduardito estaba feliz pues en el jardin le habian hablado del rinoceronte que hacia destrozos y ayer vió que lo llevaban prisionero de la pequeña gigante. El gentío era impresionante y recibimos unos cuantos pisotones .Cariños. Patricia

caro sandia dijo...

Tia Paty!!!
Que felicidad nuvamente encontrarla por estos lados!!!
la verdad es que en los niños la pequeña gigante desato una especie de amor + susto.
Jaci quedo feliz, es mas quiere hacen una maqueta, ya que ya tiene la grua con que la moverá! pero tambien a algunos niños les dio asusto!
Es divertida y ya esta rumbo al viejo continente!
Tia, un abrazo para los niños y saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Ufff quedamos con gusto a poco en mi familia, la Cata la ve en las noticias y grita "Siiiiiiiiiiii" solo la vimos un ratito el sábado en la mañana, y el domingo nos dio cosa que se juntara mucha gente.

FELICIDADES POR LOS 100 POST!!!!! es emocionante ver todo los momentos que has compartido, yo estoy ansiosa porque estoy en el 97... uhhhuu... toy pensando como celebrarlo...